icon

Streamlabs OBS

0.21.2 para
Windows

Emite online con todas las facilidades

30k

Puntúa esta App

Streamlabs OBS es una herramienta que nos permite transmitir online lo que deseemos: nuestras partidas a un videojuego, una creación que estemos realizando o simplemente una charla. Estamos ante una potente app perfectamente adaptada para ser usada con Twitch.

Configurar Streamlabs OBS para empezar a emitir no es complicado, pero tendremos que realizar unos cuantos pasos previos: conseguir la stream key de nuestra cuenta de Twitch (si es que vamos a transmitir ahí), elegir el tipo de resolución a la que deseamos emitir, hacer pruebas de sonido... Suena engorroso, pero una buena configuración inicial nos quitará todos los quebraderos de cabeza posteriores.

Por suerte, Streamlabs OBS cuenta con numerosas opciones de personalización y una interfaz muy clara que nos ayudará en todo momento. A diferencia de otras apps como OBS, aquí tenemos más de 1000 temas diferentes que le darán un estilo sin igual a nuestras transmisiones. También tiene otras características que la hacen sobresalir como la integración del chat de Twitch o YouTube, codificación de vídeo personalizada para los juegos...

Streamlabs OBS es una excelente utilidad para emitir online con todo tipo de recursos a nuestro lado. Una genial herramienta de broadcasting que también nos permite guardar de forma local el contenido que hayamos creado.
Por Nelson de Benito
X